La Sangre del dragón

bienvenido a los dominios de sangre de dragón hermanos/as brakmar, regístrate con tu nombre de tu pj de wakfu y que pertenezca a nuestro gremio. PERO NO pongáis la misma contraseña de vuestra misma cuenta d wakfu, respetamos la regla de wakfu



La Sangre del dragón

gremio brakmar honor lealtad compañerismo wakfus
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons. el foro que ves está bajo licencia de derechos de autor no copies ni plagies ninguno de sus escritos, del mismo modo no pongas escritos de otras personas sin poner el autor o el lugar de donde lo has copiado.

Comparte | 
 

 Los Góticos - Angeles Negros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ledy_armony
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1294
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 28
Localización : españa

MensajeTema: Los Góticos - Angeles Negros   Sáb Abr 17, 2010 4:19 pm

Hola a los visitantes q entre ver este tema.

1. LOS GOTICOS

La palabra gótico deriva de la palabra GODOS o VISIGODOS, pueblos de origen
Germánico que ocuparon parte de Europa.
En el período de la edad media (siglo XV) el término GOTICO relacionó a toda una cultura y arte en sus diversas expresiones; Literatura, pintura, arquitectura, etc.
La arquitectura se caracterizaba por sus grandes construcciones y sus puertas, ventanas y columnas en forma de flechas que apuntaban hacia el cielo.

La literatura reflejaba su inclinación por lo místico, lo espiritual y lo metafísico.
La música estaba compuesta por sonidos melancólicos, como cantos gregorianos, coros, etc.,
La época gótica es una época de ensueños, de perspectivas del espíritu, de contrastes, de garantías sobre la muerte: "se nace para saber morir y la vida viene a ser como el reverso de la eternidad". Una edad materialista y divina donde se dan los más desenfrenados goces terrenales junto a las más puras aspiraciones del corazón.
El Gótico se desarrolla entre los siglos XII y XV en el marco de la baja Edad Media. Nace al norte de Francia en torno a París, aproximadamente en la segunda mitad del siglo XII, como una evolución y renovación del románico. Se difunde rápidamente por toda Europa (Inglaterra, Alemania, Italia, España y Francia, entre otros).

El primer movimiento gótico frecuentaba el club "The Batcave", (1981) ubicado en un sótano de Londres. Tres años después, llegó a Estados Unidos como el Deathrock, que tomó en California una forma más punk que el gótico inglés.
El Gotico fue la tendencia que surgió luego de un decadente movimiento PUNK en
la década del 80.

Los góticos intentan expresarse a través del color negro del luto y la muerte, y no tiene una parte bella. Adoran y practican cualquier forma de arte y se identifican con los sentimientos que expresan las canciones de sus ídolos. La mayoría de estos "nuevos Góticos" tuvo una infancia solitaria o de rechazos. Conocer su historia puede ayudar a comprender el por qué de esa vestimenta que tanto llama la atención y saber que hay detrás de esas máscaras pálidas.

Aunque mucho góticos niegan esta realidad, los seguidores de esta tendencia estan fuertemente ligados a prácticas ocultistas.
Muchos de los rituales de iniciación tienen que ver con la asistencia a cementerios, pactos de sangre, vampirismo y hasta necrofilia.

existen en algunos paises organizaciones de góticos y para góticos. Ellas están fuertemente ligadas con costumbres tales como, el vampirismo, los tatuajes y las perforaciones (Piercing).
Muchos de los jóvenes que se adhieren a estas tendencias, caen en estados de profunda depresión y desapego a la vida, terminando algunos, por suicidarse.



Saludos de la administradora del foro brak
Volver arriba Ir abajo
http://sangrededragon.foros-gratuitos.com
Ledy_armony
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1294
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 28
Localización : españa

MensajeTema: Re: Los Góticos - Angeles Negros   Miér Oct 12, 2011 9:46 am


NOTA: yo sigo el movimiento gótico pero no puedo explicaros como es el gótico por q no se explica, se siente dentro, yo intentado explicar q era el gótico algunos de mis amig@ y a los muy ignorante, pero es imposible hacerlo, muchos d mis hermanos y hermanas no estuvieron de acuerdo con lo q publique anterior mente, pero lo q publico ahora creo q se entiende un poco mejor no es 100% una perfección gótica pero sirve para los ignorantes q criticáis nuestro mundo sin saber como somos y los q respeta nuestro mundo muchas grax por vuestra compresión.






†-.:.-†-.:.-†-.:.-†-.:.-†-.:.-†-.:.-†-.:.-†-.:.-†
Atentamente un saludo la líder La sangre del dragón (dofus – huburado// wakfu / elbor)
Por el honor de brakmar y por la lealtad de mi gremio y sobre todo el compañerismo de mis hermanos, que los dioses de wakfu y dofus os acompañe en vuestra aventura.
Volver arriba Ir abajo
http://sangrededragon.foros-gratuitos.com
 
Los Góticos - Angeles Negros
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Red Tails (Ángeles Negros con Colas Rojas) [DVDRip] Audio: LATINO
» Neumáticos duros y neumáticos blandos
» Vendo Angeles Sangrientos. Vehiculos, tropa y personajes
» (vendo)(wh40k) Caos de Venganza Oscura+Angeles Oscuros
» [#GTASanAndreas #SA-MP #LARP] Los Angeles Role Play

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Sangre del dragón :: offtopic :: Tribus urbanas....-
Cambiar a: