La Sangre del dragón

bienvenido a los dominios de sangre de dragón hermanos/as brakmar, regístrate con tu nombre de tu pj de wakfu y que pertenezca a nuestro gremio. PERO NO pongáis la misma contraseña de vuestra misma cuenta d wakfu, respetamos la regla de wakfu



La Sangre del dragón

gremio brakmar honor lealtad compañerismo wakfus
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons. el foro que ves está bajo licencia de derechos de autor no copies ni plagies ninguno de sus escritos, del mismo modo no pongas escritos de otras personas sin poner el autor o el lugar de donde lo has copiado.

Comparte | 
 

 ¿Como ayudar a la ecologia y cuidar el medio ambiente?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ledy_armony
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1294
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 28
Localización : españa

MensajeTema: ¿Como ayudar a la ecologia y cuidar el medio ambiente?   Lun Dic 26, 2011 3:10 pm


†-.:.-†-.:.-†-.:.-†-.:.-†-.:.-†-.:.-†-.:.-†-.:.-†
Atentamente un saludo la líder La sangre del dragón (dofus – huburado// wakfu / elbor)
Por el honor de brakmar y por la lealtad de mi gremio y sobre todo el compañerismo de mis hermanos, que los dioses de wakfu y dofus os acompañe en vuestra aventura.
Volver arriba Ir abajo
http://sangrededragon.foros-gratuitos.com
Ledy_armony
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1294
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 28
Localización : españa

MensajeTema: Re: ¿Como ayudar a la ecologia y cuidar el medio ambiente?   Lun Dic 26, 2011 3:26 pm

que podemos hacer y que además nos ahorrarán dinero???


  1. No lave su ropa con agua caliente, utilice cargas completas en su lavadora en vez de varias pequeñas y, después de lavarla, seque la ropa de manera natural, colgándola de una cuerda en lugar de meterla en una secadora. Así podrá reducir el CO2 generado por su lavado hasta en un 90%.

    Abra una ventana en lugar de encender el aire acondicionado. Ajuste el termostato un par de grados más arriba en el verano y un par más abajo en el invierno. Utilice la lavadora de platos sólo cuando esté completamente llena. Instale en el baño regaderas ahorradoras.

    El papel se da en los árboles: 900 millones de ellos se vuelven pulpa y papel cada año. Podemos reducir ese número comprando más papel reciclado. Este usa 60% menos energía que el papel virgen. Cada tonelada comprada ahorra 4,400 kW-h de energía, 30,000 litros de agua y 19 árboles, y un árbol tiene la capacidad de filtrar hasta 27 kg de contaminantes del aire.

    las pilas que ya no te sirvan como de reloj, celular, lámparas de mano etc, no las tires a la basura, ya que al mezclarse con la tierra desechan muchos contaminantes por no se cuantos años. busca en tu ciudad depósitos especiales para éstas, normalmente hay en las escuelas grandes o en oficinas de gobierno...

    cuando en tu casa frían algo con mucho o poco aceite, no lo echen a la coladera, es mejor ponerlo en un recipiente tapado que vayan a echar a la basura, como un frasco de mayonesa, o un cartón de leche etc, ya que si lo echan a la coladera contamina en cantidades enormes el agua.

    En época de lluvia puedes poner varios botes lo más grandes que puedas para captar el agua pluvial, o sea de lluvia, y utilizarla para lavar el coche, para el WC. para regar las plantas dentro de la casa....

    para limpiar o lavar ropa usa detergentes biodegradables que son más amigables con la naturaleza

    procura separar la basura, en un bote pon todo lo que es reciclable como vidrio, papel,cartón y plástico y en otro todo lo que es orgánico (comida) con eso puedes hacer un composta, en internet hay varias maneras de hacerlas y si no en tu jardín, haces un hoyo y ahí entierras todo lo que sea comida que ya no sirva, pero no aceite finalmente la comida se degrada y se convierte en tierra, obviamente que sea basura de fruta, verdura etc.

    En tu casa usa focos ahorradores de energía esto servira para ahorrar luz como su nombre lo dice y al mismo tiempo ahorrarás algo de dinero ya que la cuenta de luz bajará, pero cuando alguno se funda, tampoco lo eches a la basura, por que al tener contacto con la tierra en los tiraderos de basura contaminan algunos kilometros a la redonda busca también ,los contenedores especiales en universidades y oficinas de gobierno.

    Comprar productos de papel reciclado. La fabricación de papel reciclado consume entre 70% y 90% menos energía y evita que continúe la deforestación mundial.

    Siembra Árboles, un solo árbol elimina una tonelada de dióxido de carbono a lo largo de toda su vida.

    desconecta todos los aparatos que no utilices, pues el 75% de la electricidad gastada en casa proviene de aparatos apagados, solo te tomara 1 minuto mas.

    Riega tus plantas en la noche o muy temprano, así el sol tardará mas en evaporar el agua.

    si no es necesario usar el auto para ir a un lugar, que mejor, puedes optar caminar u otros trasnportes como el autobus o bicicleta.




†-.:.-†-.:.-†-.:.-†-.:.-†-.:.-†-.:.-†-.:.-†-.:.-†
Atentamente un saludo la líder La sangre del dragón (dofus – huburado// wakfu / elbor)
Por el honor de brakmar y por la lealtad de mi gremio y sobre todo el compañerismo de mis hermanos, que los dioses de wakfu y dofus os acompañe en vuestra aventura.
Volver arriba Ir abajo
http://sangrededragon.foros-gratuitos.com
 
¿Como ayudar a la ecologia y cuidar el medio ambiente?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como ayudar a un hombre cuando su orgullo esta herido
» [M&B/WB] - Reino de Swadia
» Ganar dinero fácil
» me ofrezco para ayudar a los nuevos del server
» alguien me podria ayudar diciendome como se hace un mapa con el editor de omsi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Sangre del dragón :: offtopic :: La Madre tierra merece nuestro respeto-
Cambiar a: