La Sangre del dragón

bienvenido a los dominios de sangre de dragón hermanos/as brakmar, regístrate con tu nombre de tu pj de wakfu y que pertenezca a nuestro gremio. PERO NO pongáis la misma contraseña de vuestra misma cuenta d wakfu, respetamos la regla de wakfu

La Sangre del dragón

gremio brakmar honor lealtad compañerismo wakfus

ÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons. el foro que ves está bajo licencia de derechos de autor no copies ni plagies ninguno de sus escritos, del mismo modo no pongas escritos de otras personas sin poner el autor o el lugar de donde lo has copiado.

Comparte | 

Receta de Halloween

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ledy_armony
Admin

Cantidad de envíos : 1294

MensajeTema: Receta de Halloween   Vie Oct 14, 2011 2:25 am

• Halloween Sunset Cocktail

Ingredientes:

3 oz de jugo de mandarina
    1 1 / 2 onzas de ron blanco
    3 / 4 onza de granadina
    Cubitos de hielo

Instrucciones:

Mezcle el jugo y el ron en un vaso alto con hielo. Cubrir con la granadina. Servir.

Nota de Cook:

Este cóctel está muy bien de dos tonos cuando se vierte primero, después, los ingredientes empiezan a mezclar en un color naranja intenso.

†-.:.-†-.:.-†-.:.-†-.:.-†-.:.-†-.:.-†-.:.-†-.:.-†
Atentamente un saludo la líder La sangre del dragón (dofus – huburado// wakfu / elbor)
Por el honor de brakmar y por la lealtad de mi gremio y sobre todo el compañerismo de mis hermanos, que los dioses de wakfu y dofus os acompañe en vuestra aventura.
http://sangrededragon.foros-gratuitos.com
Ledy_armony
Admin

MensajeTema: Re: Receta de Halloween   Miér Oct 26, 2011 3:44 am

con ver su apariencia es terrorífica y asquerosa ¿a q no quita la gana de comer o no?, pero a la hora de la verdad, nada de eso.
Este sabroso cerebro combina con las verduras con otros alimentos.

Ingredientes:

Una Coliflor Blanca
Gelatina neutra(sin sabor)
Zumo de Remolacha o Tomate
Salsa Blanca o Bechamel
Sal, o cubito de pollo o verdura
Pimienta
Agua

Elaboración:

Lo primero que debemos de hacer es hervir la coliflor en una olla con sal o con el cubito de pollo o verdura, pero con bastante agua, ya que la coliflor absorbe mucha agua. Una vez que esté tierna, la dejamos escurrir bien.

Por otro lado, se prepara la gelatina transparente con una pizca de sal y pimienta para darle algo de sabor.

De la coliflor, separamos varios ramilletes y lo rociamos con la gelatina aún caliente para que entre por todos los espacio es la coliflor y se quede de forma uniforme.

El zumo de tomate o de remolacha, lo utilizamos para ponerle un efecto de sangre al cerebro. Para ello dibujamos hilillos por toda la coliflor.

La salsa blanca o bechamel, la colocamos en un costado del plato. Este se debe de servir caliente.

Atentamente un saludo la líder La sangre del dragón (dofus – huburado// wakfu / elbor)
Por el honor de brakmar y por la lealtad de mi gremio y sobre todo el compañerismo de mis hermanos, que los dioses de wakfu y dofus os acompañe en vuestra aventura.
Rosa
Invitado

MensajeTema: Re: Receta de Halloween   Miér Oct 26, 2011 3:52 am

jajajajaja ayyy de donde sacas eso ?? jajajajajaj
me ecantaannnnnnnnn pero yo no se si me las comeria XD.
Rosa
Invitado

MensajeTema: Re: Receta de Halloween   Miér Oct 26, 2011 4:12 am

jijijijiamiga tiene muyyy poca recetaaaaaa de halloweennnnn te dejo una de las mias adiosssss y felizzz halloweennnnnnn!! jajajajajajaja What a Face What a Face alien

SANGRE DE HUMANO

Ingredientes:

Granadina
1/2 copa de Ron
1/4 copa de Curaçao Rojo
3/4 copa de Vermouth Rojo

Elaboración:

Mezcla todos los ingredientes con misterio y pasión. Decórala con una guinda y corteza de naranja. Es la bebida preferida de los Vampiros... cuidado sus efectos son imprevisibles para el común de los mortales...

Ledy_armony
Admin

MensajeTema: Re: Receta de Halloween   Jue Oct 27, 2011 3:05 am

Rosa escribió:
jijijijiamiga tiene muyyy poca recetaaaaaa de halloweennnnn te dejo una de las mias adiosssss y felizzz halloweennnnnnn!! jajajajajajaja What a Face What a Face alien

SANGRE DE HUMANO

Ingredientes:

Granadina
1/2 copa de Ron
1/4 copa de Curaçao Rojo
3/4 copa de Vermouth Rojo

Elaboración:

Mezcla todos los ingredientes con misterio y pasión. Decórala con una guinda y corteza de naranja. Es la bebida preferida de los Vampiros... cuidado sus efectos son imprevisibles para el común de los mortales...

onion-125 gracias rosa por tu aporte

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Receta de Halloween   

Receta de Halloween
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.